Orientación

Son quienes guían a los estudiantes en su proceso de orientación vocacional, proyecto de vida, relaciones interpersonales, entre otros. Coordinan el sistema de becas socioeconómico, el trabajo comunal estudiantil y el madrinazgo de las estudiantes de quinto a séptimo.

Psicología

Es quien brinda atención psicológica a las estudiantes que así lo a meriten. Las estudiantes llegan por referencias de Orientación, dirección, profesoras, medicina, psicopedagogía o por voluntad propia en algunos casos.

Otros Servicios

Biblioteca

Está a cargo de la Mls. Ana Julia Arguedas Valverde.  Sus objetivos son: respaldar el proyecto educativo del Colegio Nuestra Señora, fomentar en los alumnos el hábito y el placer de la lectura, el aprendizaje y la utilización de las bibliotecas a lo largo del proceso del aprendizaje y ampliar la difusión de la información.

Fisioterapia

Está a cargo de la Lic. Stephania González. Este servicio brinda la oportunidad de prevenir lesiones, promover la salud y rehabilitar en caso de lesiones o enfermedades.

Librería Athenea

En la librería Athenea nuestras estudiantes encuentran todo tipo de artículos escolares y tecnológicos, así como el servicio de impresión y fotocopiadora.